¿JOP y Adriel Favela se pelearon en Pase a la Fama?
¿JOP de Fuerza Regida y Adriel Favela se enfrentaron durante las grabaciones de Pase a la Fama?

En Pase a la Fama, la búsqueda del nuevo talento del regional mexicano es intensa, competitiva y llena de tensión. Justo esta atmósfera habría provocado un enfrentamiento entre el juez Adriel Favela y Jesús Ortiz Paz, mejor conocido como JOP, vocalista de Fuerza Regida.
El reality de Telemundo reunió a ambos artistas, quienes en el pasado han colaborado juntos, pero según se dice, una crítica hacia una banda desató emociones que escalaron hasta un punto sin retorno.
¿Fue real? Lo que se sabe sobre la supuesta pelea entre Adriel Favela y JOP de Fuerza Regida en Pase a la Fama.
El altercado ocurrió durante las grabaciones del reality Pase a la Fama. Según testigos y rumores en redes sociales, el cantante de “Marlboro Rojo” hizo una crítica que no le gustó nada a Adriel Favela.
De acuerdo con la página de La KeBuena, Adriel defendió a una de las bandas participantes ante un comentario ácido y considerado irrespetuoso de JOP, destacando el esfuerzo de los músicos.
JOP no se quedó callado y la discusión escaló rápidamente, hasta el punto de que tuvieron que detener las grabaciones para separar a los involucrados, quienes continuaban peleando verbalmente.
Después de calmar la situación, el reality de Telemundo pudo continuar, aunque aseguran que la actitud de JOP cambió drásticamente, volviéndose más reservado y con comentarios breves y monótonos hacia los demás talentos del regional mexicano.
El programa se transmitió el domingo 6 de julio, pero el video del incidente que circulaba en redes ya no está disponible. Algunos usuarios incluso dudan de que haya existido realmente.
Aunque se dice que la pelea entre estos dos grandes del regional mexicano sí ocurrió, al inicio del programa Adriel presentó a Jesús llamándolo “su compa”, mostrando la cercanía que han tenido en su trabajo.
De hecho, en 2019, ambos colaboraron por primera vez cuando interpretaron juntos “Miami Vibe” junto a Natanael Cano en el Microsoft Theatre de Los Ángeles.