Yeri Mua confiesa que padeció de anorexia desde su niñez: “fue complicado aceptar mi cuerpo” 😱



Hace poco, la influencer Yeri Mua fue invitada al programa del youtuber Gusgri, donde abordó los problemas alimenticios que ha enfrentado desde su infancia.

Una vez más, Yeri se convierte en tema de conversación, pero esta vez no se trata de una controversia, sino de asuntos personales que ha tenido que enfrentar desde su infancia: "Comencé a sufrir anorexia a los nueve años".

En ese contexto, la famosa reveló que ha tenido dificultades para aceptar su cuerpo debido a sus problemas de anorexia: "Cuando comencé a sufrir anorexia, me resultó difícil aceptar mi cuerpo".


Los problemas de aceptación que experimentó la llevaron a estar en constante cambio de dietas: “Estaba constantemente haciendo dietas o como muy traumada con qué comía porque me sentía gorda”.

@gusgrioficial @Yeri MUA #gusgripodcast #yerimua #bajardepeso #traumasdeinfancia #dietas #gordita #yerimuah #podcastmexico ♬ sonido original - Gusgri


También compartió que fue una época oscura en su vida: “Fue una etapa bien complicada mi adolescencia por el tema de mi cuerpo, o sea como que nunca me sentí cómoda porque cuando era flaca me sentía gorda y ya luego engordaba y no, o sea, tenía un desma***".



Debido a esto, también sufrió depresión y comenzó a ganar mucho peso, lo cual la hacía sentir muy mal: “Pasé por lapsos bien complicados de mi autoestima y hubo un momento que yo me dejé engordar y me descuidé totalmente, o sea, yo me acuerdo de que no me quería bañar, o sea, estaba muy deprimida, o sea pasé por depresiones con mi cuerpo”.



Ella pasó por estos momentos difíciles cuando tenía alrededor de 15 o 16 años: “Pero para todo esto yo era todavía una niña, o sea tenía 15 o 16 años y como que empecé a comer mucho, me dejé de arreglar, yo dije '¡ay, no me importa!’.



Incluso señaló que las fotos de ella que aparecen en las redes sociales, que la muestran de manera diferente a como luce actualmente, fueron tomadas durante esa época, la cual considera como la peor de su vida:



“Me descuidé y por eso están esas fotos mías horribles, pues era mi peor etapa, pero no era fea, realmente estaba gordita, no buscaba verme bien, yo prefería poner algo que me tapara las lonjas en vez de buscar lo que me favoreciera”, comentó.