VIDEO | Ricardo O’Farrill inicia huelga de hambre por maltrato en centro de rehabilitación; reclama la falta de apoyo de sus seguidores

Ricardo O’Farrill inicia huelga de hambre por maltrato en anexo; reclama la falta de apoyo de los fans😳



En medio de las preocupaciones sobre su bienestar mental, Ricardo O'Farrill genera inquietud entre sus seguidores al anunciar su decisión de iniciar una huelga de hambre, con el objetivo de solidarizarse con todas las personas que han sufrido maltrato en centros de rehabilitación.



A través de Twitter, el polémico comediante hizo una declaración inicial explicando que se había rapado en solidaridad con todas las personas que han sufrido maltrato en centros de rehabilitación: "Me rapé en protesta y en apoyo a mis amigos y familiares que están sufriendo por AA o maltrato", afirmó.



Luego, mencionó que no ha podido reunirse con sus compañeros en el anexo, lo que lo llevó a iniciar una huelga de hambre, donde solo consumirá líquidos, hasta poder volver a contactar con ellos.



“Voy a hablar de varias personas y notifico que inicio una HUELGA DE HAMBRE (solo líquidos) hasta que me dejen ver cómo están mis compañeros y si es leal este proceso conforme a su Estado Actual. (Voy allá con patrullas y cámaras)”, sostuvo.





En este contexto, el actor también se defendió de las críticas recibidas y afirmó que la clínica de rehabilitación maltrata a sus pacientes, lo que le preocupa enormemente por sus compañeros.


“Simplemente, estoy haciendo una huelga de hambre porque voy ahorita mismo a salvar a Camila, para ver como está, a preguntar cómo están mis compañeros y si necesitan un cigarro o un vaso de agua, algo que la clínica no les ofrece”, manifestó en un video de Instagram


Además, reclamó a sus seguidores por no unirse a su causa y hacer algo para ayudar a sus compañeros maltratados: “qué huev* que no se quieran unir al activismo", expresó.




Por otro lado, Ricardo O'Farrill aseguró que las personas se están divirtiendo con su situación actual y pidió que se detengan los insultos dirigidos tanto a él como a su hermana, quienes lo han apoyado.


“Me destruí para su entretenimiento. Insultaron a mi novia, insultaron a mi hermana, insultaron a toda la gente que está aquí apoyándome, sin ni siquiera verlos. Ustedes síganme llamando loco, sigan juzgándome, juzgando a mis familiares. Yo no le debo explicación a nadie”, dijo.



En medio de todo esto, anunció el lanzamiento de su nuevo proyecto llamado "Hitmakers", en colaboración con Gon Curiel, donde entrevistarán a diversas personas y crearán su propia canción.


Según el propio comediante, algunas de sus acciones "irracionales" forman parte de un "performance" para promocionar el programa.



google.com, pub-3995430209148805, DIRECT, f08c47fec0942fa0