VIDEO | Julio César Chávez Jr reaparece y hace fuertes declaraciones contra su familia (problemas con sustancias)
Julio César Chávez Jr acusa a su familia de querer volver a anexarlo: “les conviene”😳

El 9 de mayo por la mañana, el boxeador Julio César Chávez Jr. generó controversia al publicar varios videos en su cuenta de Instagram. En ellos, acusó a sus familiares de intentar internarlo por segunda vez debido a sus supuestas adicciones, con el objetivo de quedarse con su dinero.
En una transmisión en vivo, el atleta expresó que su familia quería volverlo a internar en rehabilitación y que, además, le habrían robado una gran cantidad de dinero que tenía guardado.
“Encontré unos papeles de que me querían volver a meter al anexo, porque ya se cobraron aquí en México, porque hay dinero, porque ya van a terminar el edificio, porque les conviene”, comenzó.

Y agregó: “A ellos no les importa mi carrera, que siga ganando. Como ya tengo millones, ellos con eso están conformados de repartirlo”.
Además, el joven reiteró que su padre, Julio César Chávez, también está tratando de internarlo debido a la influencia de su esposa, Frida Chávez.
“También mi papá tiene la culpa porque se deja manipular. O sea, por qué no se deja manipular por alguien como yo, que realmente la gente me ve como ustedes”, mencionó el boxeador.
Juli Cesar Chavez Jr vuelve a recaer después de haber estado cerca de un año en un anexo y es que los problemas familiares que a ventilado en redes sociales han hecho merma en su estado emocional.
— Susanita tiene un raton (@PosaTres) May 9, 2023
En un par de en vivos revela que lo quieren volver anexar y despojarlo de su dinero pic.twitter.com/GmT0jPYRTv
Por lo tanto, el famoso mostró "pruebas" de los documentos que encontró, los cuales contenían requisitos para internamiento. Además, culpó a su familia de haberlo hecho "recaer" en sus adicciones.
“Llegué y supuestamente ellos me estarían cuidando… Y me encuentro ese vaso de agua con esa pastilla. O sea, eso fue adrede para que yo me la tomara, para que ellos tuvieran la facilidad de poder decir, ‘miren, ya ven, hace estas cosas’. Por supuesto que se me antojaría tomármela para dormir, como todas las personas que buscan un relajante, pero yo sé que tengo una enfermedad”, concluyó.
Hasta ahora, Julio César Chávez no ha emitido comentarios sobre estas afirmaciones.