VIDEO | Gomita confiesa entre lágrimas que está intentando quedarse embarazada a través de fertilización in vitro.
Gomita entre lágrimas confiesa que está tratando de quedar embarazada vía in vitro😯
Aracely Ordaz, más conocida como Gomita, reveló que desea ser madre soltera y está intentando tener un hijo mediante fertilización in vitro. Sin embargo, la conductora confesó a sus seguidores que el camino para lograrlo no ha sido fácil.
La presentadora compartió en su canal de YouTube un video en el que relata los momentos difíciles que ha atravesado en la búsqueda de cumplir uno de sus mayores sueños.
Cabe recordar que Gomita emocionó a sus seguidores en TikTok al compartir que llevaba tres meses sin su periodo menstrual, lo que le hizo pensar que podría estar embarazada.
@gomita_oficial Sera ? 🤰
♬ Monkeys Spinning Monkeys - Kevin MacLeod & Kevin The Monkey
“Ya les puse el contexto, pero ahora les voy contar la historia. Muchísimo antes de que me hiciera el bypass, le dije a mi familia que yo tenía mucha ilusión de ser una mamá in vitro. No quería que mi bebé tuviera un papá”, mencionó.
La famosa aseguró que está platica también la ha tenido con su psicólogo: “quiero formar una familia in vitro. Esto siempre lo he tenido en mi cabeza. Sí, ha sido un poco egoísta de mi parte, lo he platicado con mi psicólogo, pero es una forma de pensar que tengo y por eso no he formalizado bien con una pareja.
Luego de hablar abiertamente de sus deseos de ser madre, Aracely compartió el resultado de la primera prueba de embarazo: “yo he dicho en algunos programas que no quiero tener hijos, que quiero disfrutar mi soltería, mi familia, sobre todo mi mamá, saben que sí quiero tener hijos. Yo siempre he dicho que quiero tener una familia grande”, comentó.
Por último, la conductora afirmó que no se dará por vencida en este proceso, por lo que seguirá intentando para lograr su sueño de ser madre, ya que mantiene una gran ilusión en su corazón.
“Se supone que en estos tratamientos puedes pagar para que se te hagan varios intentos y este es el primero, así que vamos a esperar. Siento feo porque sí tenía mucha ilusión. Mis hermanos me han dicho ‘nos gustaría que tu última operación fuera una cesárea’ y créanme, a mí también me gustaría, pero todavía no me toca”, finalizó.