VIDEO | Afirman que Piqué se presentó con actitud arrogante en la reunión escolar del nuevo colegio de sus hijos en Miami
Aseguran que Piqué fue de presumido a la junta escolar del nuevo colegio de sus hijos en Miami😮
Piqué continúa siendo tema de conversación tras su primera visita a Miami para ver a sus hijos a finales de abril, como parte de un acuerdo de custodia. A su llegada al aeropuerto, el exjugador parecía de mal humor y días después se le vio comiendo con sus hijos en varios restaurantes.
Recientemente se ha revelado que Piqué también visitó el nuevo colegio de sus hijos en Miami, el cual es muy exclusivo y tiene altas colegiaturas. Según Ana María Alvarado, durante la reunión de padres de dicho colegio, el exfutbolista llegó con una actitud arrogante, presumiendo sobre sus logros como jugador del FC Barcelona.
Según la conductora, Gerard Piqué se presentó en la reunión como "futbolista de talla internacional" y, cuando se le pidieron autógrafos y fotos, mostró cierta actitud arrogante. Es importante destacar que Piqué ya no es futbolista, ya que se retiró a fines del año pasado y, de hecho, Clara Chía estuvo presente en el estadio para su despedida como exjugador.
Ana María Alvarado comenta que Shakira también estuvo presente en el prestigioso colegio y que su actitud fue muy diferente a la de Piqué. Según Alvarado, la cantante colombiana no se comportó como una celebridad internacional, simplemente se presentó como "hola, soy Shakira, soy de Colombia y soy la madre de los niños".
Además, los hijos de la cantante colombiana y el exfutbolista han compartido su propia versión de los eventos relacionados con el triángulo amoroso que involucró a Shakira, Piqué y Clara Chía. Según se ha informado, los niños han revelado detalles sobre su experiencia mientras vivían en la casa de Barcelona, incluso sin ser preguntados al respecto.
La conductora afirma que los hijos de Shakira y Piqué se han adaptado muy bien a su nuevo colegio y tienen una actitud positiva y enérgica. Ana María Alvarado detalla que los niños son muy comunicativos y no son para nada tímidos.