La esposa del difunto Juan Hernandez reacciona a la posibiidad de que Pablo Lyle sea deportado a México (VIDEO)

 

Viuda de Juan Hernández reacciona a la posibilidad de que Pablo Lyle sea deportado a México😱


Hace aproximadamente tres meses, Pablo Lyle fue condenado a una pena de 5 años en prisión y 8 años de libertad condicional. Sin embargo, su situación legal podría cambiar inesperadamente, ya que existe la posibilidad de que sea expulsado del país.


Hace unos días, la Corte emitió una orden solicitando la cooperación del Estado con las autoridades federales para deportar a Pablo Lyle a una prisión de inmigración en Miami. Allí se llevará a cabo un juicio para determinar si Lyle será deportado o cumplirá su condena en los Estados Unidos.


En relación a esta situación, la abogada Sandra Hoyos habló en el programa Ventaneando y explicó que no se espera que Pablo Lyle sea deportado pronto a México, ya que la corte de inmigración debe seguir sus propios procesos legales para llevar a cabo la deportación de un individuo.



En medio de la controversia generada por la posible deportación del actor, Mercedes Arce, la viuda de Juan Ricardo Hernández, ha expresado su deseo de que el actor permanezca en Estados Unidos para cumplir su sentencia en prisión.


“Por qué razón, yo me pregunto, ¿por qué es una figura pública?, ¿por qué es artista? Eso lo hace otra persona y tiene que cumplir. No es justo que haya hecho un crimen en los Estados Unidos y lo quieren deportar a su país para que no cumpla, eso no es justo. Hay una madre que está llorando todas las noches, que el día 7 cumple 92 años, un nieto que no pudo disfrutar de su abuelo, un hijo que lo vio unos años nada más y a mí que me dejó sola”, expresó.


La mujer recordó cómo el famoso le pidió disculpas en la corte por lo ocurrido, aunque ella no cree que sus palabras fueran sinceras.

“Empecé a recordar todo. Durante el juicio (me ofreció disculpas) para serte sincera, no lo sentí de corazón. La hermana y Delfino (me dijeron) que lo sentían muchísimo, que les daba mucha pena, sentí más (sinceridad en) ellos que de él”, mencionó.