Julio César Chávez busca que su hijo Julio se disculpe públicamente tras polémicas acusaciones😳



Después de que el hijo de Julio César Chávez hiciera acusaciones de que su familia quería anexarlo de nuevo por conveniencia, el reconocido boxeador rompe su silencio y admite que su hijo está lidiando con una severa depresión.


Durante una conferencia de prensa, el atleta reconoció que está atravesando un momento "muy difícil" debido a la reciente recaída de su hijo, y teme que su seguridad física esté en riesgo: "no quiero que mi hijo muera", señaló.


Además, afirmó que siempre estará allí para brindar apoyo a sus hijos en cualquier dificultad, aunque lleguen a odiarlo o ya no quieran hablarle, en su lucha por ayudarlos: "Siempre estaré ahí para darles ese empujoncito", declaró.


Respecto a los videos en los que Julio César Chávez ataca a su familia, expresó que se trataban de "puras incoherencias" y lo atribuyó a los problemas de salud que está enfrentando.




“Desafortunadamente, Julio sufre de depresión. Se tomó un ansiolítico, pero, como es obsesivo-compulsivo, se tomó tres y no durmió en tres días, se le inflamó la cabeza y empezó a hablar puras pendej*d*s”, mencionó.


Además, añadió que viajará a Culiacán para hablar con su hijo y aclarar todas las declaraciones que hizo, incluyendo las acusaciones contra su nuera, Frida Chávez, quien siempre lo ha apoyado en su enfermedad.


“Yo apoyo a mi nuera porque sé que es una persona integra, una persona limpia. Yo también decía lo mismo, cuando me estaba divorciando de su mamá, yo también andaba todo psicótico. Eso es mentira. Le voy a decir (a mi hijo) que haga un video para que se disculpe”, sostuvo.





Por otro lado, Julio César Chávez destacó que su hijo no sigue completamente su tratamiento para superar sus adicciones, ya que a veces guarda silencio cuando tiene deseos de recaer.

“No es que no le sirva. Si tú sales de un programa de rehabilitación y, no cumples con tus juntas, no te preguntes porqué recaes. Si se lo calla, lógicamente va a ir a drogarse o a tomar pastillas. El programa sirve, pero uno tiene que darle seguimiento”, externó.




google.com, pub-3995430209148805, DIRECT, f08c47fec0942fa0